Plantea depurar la Policía regia

AutorCésar Cepeda

Al presentar lo que sería su plan de Gobierno Municipal 2009-2012, Abel Guerra, candidato de la Coalición Juntos por Nuevo León a la Alcaldía de Monterrey, aseguró ayer que depurará la Policía Regia desde los mandos superiores.

En un evento realizado en el centro de convenciones Convex, Guerra fijó la seguridad como su tema principal de campaña y realizó algunos compromisos ante más de 400 personas reunidas en el salón.

"Yo creo que no se puede acabar con la corrupción cuando los que están ocupando los mandos superiores en los cuerpos policiacos son parte de la misma corrupción. Creo que si acabamos y hacemos una limpieza, como debe ser, de arriba hacia abajo, el problema es totalmente manejable", señaló Guerra.

El plan de Gobierno presentado ayer por Guerra, que será sometido a consulta pública, incluye algunas propuestas y proyectos en materia de seguridad, desarrollo urbano, vialidad y ecología, que impulsaría el ex Secretario de Obras Públicas en caso de ganar la contienda electoral.

El aspirante aseguró, sin señalar directamente a la actual Administración municipal del PAN, que la Ciudad ya no resiste más improvisaciones y ocurrencias por parte de las administraciones.

"La Ciudad ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR