Plantea CCS un proyecto incluyente

AutorDaniel Pensamiento

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, precandidato presidencial del PRD, consideró que ahora es necesario trabajar en un proyecto de izquierda que busque espacios de coincidencia con los diversos sectores de la sociedad.

"No sólo de los partidos políticos, que busque conciliar intereses con otros sectores para encontrar mejores soluciones del País", externó.

Apostó por una izquierda tolerante, que evite la polarización de posiciones, pero que mantenga firme su convicción sin atropellar los derechos de nadie.

"Los Gobiernos de Fox y los anteriores priistas, no han tenido compromiso con la gente, ni se propusieron que hubiera un empleo formal, ni atender la seguridad social, ni reparto justo de la riqueza pública.

"Por el contrario, han favorecido a productores del exterior en lugar de los nacionales, han subordinado la economía a intereses ajenos", sostuvo el ex Gobernador de Michoacán.

La ciudadanía, resaltó el ex Gobernador de Michoacán, ha favorecido a los proyectos de gobierno progresistas en Brasil, Argentina, Uruguay, y sin duda México está caminando por esa vía.

"En fin, hay vuelco en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR