Plantan invitados al Alcalde

AutorVíctor Araujo

CHALCO.- Sin la presencia de sus invitados especiales como Rosario Robles, Leonel Godoy, Amalia García y Cuauhtémoc Cárdenas, ayer rindió protesta Jaime Espejel como nuevo Alcalde perredista de Chalco.

"Aquí los invitados más especiales sin el menosprecio para ninguno son todos ustedes y el pueblo de Chalco", excusó Espejel al ser cuestionado sobre la ausencia de los líderes nacionales de su partido.

Destacó que su compromiso central será la gestión para una universidad, la profesionalización y equipamiento de la Policía Municipal, a entrega de lentes y desayunos para niños de escuelas primarias.

"Servir y no servirnos del pueblo será nuestro principal objetivo", expresó Espejel, mientras señaló que impulsará programas en conjunto con sociedad civil para crear espacios deportivos, reordenar a los comerciantes y apoyar a los adultos mayores.

La ceremonia inició a las 11:00 horas con el Himno Nacional, entonado a capela por 26 alumnos de primaria del Colegio Juana de Asbaje, quienes tocaron sus tambores y trompetas luego de rendir honores al lábaro patrio.

En su intervención, Manuel Cadena, secretario general del Edomex, llamó a los chalquenses y al nuevo Ayuntamiento, a sumar esfuerzos para hacer de éste un mejor municipio, que dejó de ser gobernado por el PRI y desde mañana hoy será administrado por los perredistas.

"Estoy seguro que los anima una gran voluntad, un gran entusiasmo por seguir caminando por la prosperidad y por el desarrollo, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR