Plantan a IP; arman convivio

AutorMargarita Jasso

La cita era entre el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y 200 hombres de negocios de Jalisco. El plan, dialogar sobre la reforma fiscal. El final, invitados desairados y un convivio inesperado con todo y comida incluida para los empleados de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

La comunidad empresarial tapatía se quedó ayer vestida y alborotada, y es que el funcionario federal canceló su participación en el encuentro.

La reunión se llevaría a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio y en ésta participaría incluso el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval. Sin dar mayores explicaciones, Videgaray canceló dos horas antes del evento, lo que generó la molestia de líderes empresariales.

"Todos teníamos una agenda apretada y yo tuve que sacrificar mi reunión porque creí que era prioritario estar en mi Estado", dijo Óscar Benavides Reyes, presidente del Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex).

Él canceló una reunión con Jesús Murillo Karam, titular de la PGR, en la Ciudad de México.

Tras este inesperado cambio en las actividades y como ya estaba todo listo, Francisco Beckman, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, decidió aprovechar la comida para honrar a sus empleados, quienes ayudaron en el Festival Internacional de Mariachi la semana pasada.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR