Los planta la Sedesol

Unas 300 personas que buscaban integrarse a programas sociales del Gobierno federal fueron plantadas por los promotores en el Centro Social Ejidal de la Colonia Cuautepec de Madero.

Ese inmueble es el mismo donde se marcaba con el nombre de Mario Colchado a quienes reciben apoyos sociales del Gobierno federal en la Gustavo A. Madero.

Las personas, en su mayoría madres de familia, estuvieron esperando hasta 7 horas en las instalaciones del Centro Social Ejidal, ubicado en el cruce de Avenida Francisco Villa y Calle 5 de Mayo.

La mayoría de las cuestionadas comentó que acudían para recibir apoyos del programa Oportunidades, incluso había personas que estuvieron el día que algunos beneficiarios inscritos fueron "sellados".

"Venimos a lo de los apoyos del Gobierno del programa Oportunidades, porque hace 15 días vinieron a la colonia del programa Oportunidades y también decía en cartulinas pegadas en las escuelas muchas de las personas que estamos aquí teníamos cita para hoy (ayer) pero ahora nadie nos dice nada", dijo Aidé Hinojosa, vecina de la Colonia Felipe Berriozábal.

Algunas de ellas llegaron desde las 03:00 horas de ayer.

La cita de inicio de inscripciones era a las 09:00 horas, pero fue hasta después de las 10:30 horas cuando una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR