Planta a regios 'La Gaviotita'

AutorIdalia Barrera y con información de Minerva Hernández

Era su primera visita a Monterrey como actriz, pero Sofía Castro, la hija de la Primera Dama Angélica Rivera, no llegó anoche para presentarse en la obra El Cartero, encabezada por Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Érick Elías.

Dos detectores de metales y elementos del Estado Mayor Presidencial en el Auditorio San Pedro, algo no visto en otras obras, indicaban la presencia de alguien importante en la puesta de anoche.

Sin embargo, la actriz de 16 años no llegó al recinto para dar las dos funciones programadas.

"No pudo venir por causas de fuerza mayor. Ella está haciendo una telenovela y no le fue posible venir", dijo el productor Jaime Gómez García.

La cancelación se realizó ayer al mediodía, dijo, pero la seguridad de cualquier forma estuvo presente.

"Hay elementos de seguridad del Estado Mayor Presidencial, pero son pocos. Ellos se encargaron de toda la seguridad, eso no nos corresponde a nosotros, pero es muy bueno, porque de alguna manera la gente se siente más segura", agregó el productor.

Ayer a las 13:00 horas, Sofía acudió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR