Planetas se alinean

AutorDiego Martínez

Si Toronto pudo organizar un Juego de Estrella de la NBA, por qué México no.

Antes de pensar en una expansión de la Liga a este País para soñar con una franquicia, el siguiente gran objetivo para México es recibir el aval para organizar un duelo con todas las estrellas del basquetbol.

Raúl Zárraga, director de la NBA México, dijo que ya se ha hablado sobre el asunto, y que sí podría ser un objetivo a corto plazo.

"Hay que recordar que el propio comisionado Adam Silver ya habló hace unos meses del tema, por lo que no es un sueño guajiro", apuntó en entrevista el directivo.

"Definitivamente (se puede), no está en el radar, pero sí se ha platicado, y si ya lo hizo Toronto que no lo hagamos nosotros, pues imagínate, en Toronto hicieron un excelente trabajo, maravilloso, y ahorita es uno de los proyectos que se ha pensando, traer un All Star a México", externó.

Toronto se convirtió en 2016 en la primer ciudad fuera de Estados Unidos en armar la organización de una serie de actividades festivas en las que se reúnen los mejores de la Liga.

"Así que pienso que, la Ciudad de México en particular, es un mercado en el que a corto plazo vamos estar buscando hacer más", expresó Silver en enero pasado cuando visitó la capital mexicana.

La NBA tiene ya agendados los Juegos de Estrella de 2018, 19 y 20, para Los Angeles, Charlotte y Chicago, respectivamente, por lo que la mira tricolor podría estar para dirigida hacia el año 2021.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR