Con planes para Brasil

AutorManuel Tejeda

Después de México, Brasil es uno de los países que más beneficios le han reportado a Maite Perroni, durante su etapa en RBD y como solista. Así que planea, para fin de año, visitar el país sudamericano.

"En cuanto termine la promoción de la telenovela (La Gata) voy a poder salir de gira. El disco (Eclipse de Luna) va a salir en Brasil, Estados Unidos y Colombia. Para finales de año ya hay planes de ir a Brasil y, posiblemente, a un país europeo.

"Me llenó de emoción ver una nota, hace una semana, en la que, durante la euforia del Mundial, nos compartían imágenes de RBD en el concierto del Maracaná. Me dio mucha alegría ver cómo, después de tantos años, se dejó tanto cariño", mencionó la cantante ayer, en rueda de prensa.

Durante la presentación del álbum Eclipse de Luna Edición Deluxe, en un hotel de Paseo de la Reforma, la cantante aseguró que no abandonará la bachata, estilo musical que explotó en su primer álbum, porque no lo ve como una moda.

"No es una moda, es una decisión y un gusto personal, por eso ha sido el género principal del disco, aunque contiene otros ritmos. Quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR