Planean renovar paraderos

MÉXICO, D.F., enero 21 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del Distrito Federal planea invertir fondos internacionales en la rehabilitación de los Centros de Transferencia Modal (Cetram) como el de Indios Verdes, San Lázaro, Pantitlán y Taxqueña.

Rufino León, secretario de Movilidad, explicó que el financiamiento por 250 millones de dólares solicitados al Banco Mundial (BM), al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y a CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, permitiría concluir los trabajos de mejoramiento que ya se realizan en algunos paraderos.

“Sería fortalecer el esquema financiero de algunos que estamos ya trabajando y, desde luego, verificar, en función de los planteamientos que tenemos, si nos da para intervenir los más importantes y conflictivos; aquellos que tienen una incidencia importante”, detalló.

Durante su gira de trabajo por

Washington, Estados Unidos, la semana pasada, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitó dichos financiamientos internacionales, los cuales se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR