Planean más programas sociales para Iztapalapa

Fanny Ruiz

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Ante la ola de violencia que se vive en la delegación Iztapalapa, la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal (Sedeso) valora la posibilidad de llevar más programas sociales a la demarcación.

José Ramón Amieva, titular de dicha dependencia, resaltó la importancia de los programas, ya que generan cohesión social, regeneran el tejido social y están encaminados a mantener la tranquilidad ciudadana.

Por esta razón dijo que estarán en Iztapalapa y continuarán en el Barrio Bravo de Tepito, otra zona que también es considerada como conflictiva por los altos índices delictivos: “A través del DIF, conjuntamente con la secretaría, tenemos jornadas semanales y quincenales, seguiremos con ello”.

Agregó: “Vamos a entrar en toda la ciudad, también en Iztapalapa a través de más proyectos que pueden ir hasta el millón de pesos [...] El tema de los programas de desarrollo social son permanentes, siempre se refuerzan en toda la ciudad y están atendiendo a un principio de convivencia ciudadana”.

Mencionó que en Iztapalapa va bien la entrega de programas sociales, pues al ser la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR