Planean en Neza reducir camellones

Nezahualcóyotl.- Los residentes la Colonia Bosques de Aragón proponen recortar los camellones de dos vialidades para habilitar cajones de estacionamiento y mejorar la circulación vehicular.

Integrantes de la Asociación de Residentes de Bosques de Aragón (ARBA) presentaron ayer el proyecto con el que pretenden abrir un carril por cada lado del camellón de los dos cuerpos entre Avenida Taxímetros y Bosques de las Naciones.

"Este proyecto es con el ánimo de mejorar la vialidad, mejorar la imagen urbana de las dos avenidas principales de Bosques de Aragón", justificó el Arquitecto Melesio Martínez, presidente del Patronato de Mejoras de la ARBA.

"Al reducir el ancho del camellón a todo lo largo, sin desaparecer absolutamente todas las áreas verdes, al contrario fortalecerlas y darles mejor mantenimiento, pretendemos incluir ese estacionamiento, podríamos lograr 275 cajones".

En la última década, estimó Melesio, han proliferado escuelas y establecimientos de diversos giros que complican la movilidad en esa zona.

"Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR