Planean jugar Liguilla en domingo

AutorJuan Carlos Jiménez

Será al finalizar la última jornada del torneo cuando se definan días y horarios de los partidos de Liguilla, pero por lo pronto en Rayados ya se visualizaron jugando jueves y domingo en Cuartos de Final.

Duilio Davino, presidente del Monterrey, informó ayer que ya analizaron con el cuerpo técnico cómo jugarán el inicio de la Liguilla y acordaron visitar en jueves y cerrar el domingo en el Estadio BBVA Bancomer.

"Internamente ya lo hemos platicado y creemos que lo mejor para nosotros es tal vez tener un día de descanso, entonces es muy probable que se pueda jugar jueves y domingo.

"En este caso la televisión no tiene nada que ver, es el líder del torneo el que puede escoger día y hora y luego el segundo que puede escoger el mismo día, pero no la misma hora y así el tercero y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR