Planean gran festejo tequilero

AutorStephanie Quiles

El año pasado se aprobó que el tercer sábado de marzo se celebre el Día Nacional del Tequila, y el próximo 16 de marzo será la primera ocasión del gran festejo.

Entre las actividades oficiales hay una que está por cerrar convocatoria, se trata del Tequila Mixology Contest, así, en inglés, aunque está dirigido sólo a personas con nacionalidad mexicana.

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera organiza la competencia, que invita sólo a bartenders amateur, mayores de edad, que nunca hayan competido a nivel profesional a inscribirse con fecha límite el 18 de febrero.

Es necesario ingresar a la web http://dianacionaldeltequila.com e ir a la pestaña de la contienda para rellenar un formato con datos personales, fotografía, CV y la razón por la que se inscriben, cómo supieron del concurso y qué los inspiró para anotarse.

Un comité hará una selección y dará aviso a los concursantes el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR