Planean abrir maestrías

Francisco Gutiérrez Rodríguez, director del Centro de Intervención en Crisis, anunció que dentro de cuatro meses podrían iniciar dos postgrados enfocados a la sicología, como la maestría en Intervención en Crisis y en Ciencias Forenses.

"La perspectiva general del coloquio es para sentar las bases para la creación, tanto de la maestría en Intervención en Crisis, como la de Ciencias Forenses, que va a arrancar en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud", apuntó Gutiérrez Rodríguez.

El especialista manifestó que el proyecto de las maestrías se tiene con la finalidad de ofrecer una nueva alternativa a los profesionistas que tengan relación con las Ciencias de la Salud; sean médicos, sicólogos, sociólogos, enfermeras, siquiatras.

"Se está haciendo una comisión; es un trabajo de evaluación del mercado, desde el análisis de las materias, qué carga horaria; qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR