Planeaba Diana mudarse a EU

Poco antes del accidente automovilístico que le quitó la vida, la Princesa Diana planeaba mudarse a Estados Unidos con su novio Dodi Al-Fayed, según relata uno de sus ex guardaespaldas en un nuevo libro.

Lee Sansum, quien formó parte del equipo de seguridad que cuidaba a la Princesa y a sus hijos Enrique y Guillermo, cuando estos viajaron a St. Tropez en julio de 1997.

Sansum recuerda que la familia viajó en el yate de lujo del empresario Mohammed Al-Fayed y que eran asediados constantemente por los paparazzi.

"La prensa era la ruina de su vida en todas partes, no sólo en St. Tropez", escribe Lee Sansum en su libro Protecting Diana: A Bodyguard's Story, que se publicó el martes.

"Ella me dijo: 'No hay nada que pueda hacer en el Reino Unido. Los periódicos allí me atacan sin importar lo que haga. Quiero irme a los Estados Unidos y vivir allí para poder alejarme de todo. Al menos en Estados Unidos les gusto y me dejarán en paz'".

Durante esta revelación, Lee Sansum, un ex contratista militar privado, supuestamente le preguntó a Diana si sus hijos, de entonces 15 y 12 años, viajarían con ella a Estados Unidos. Según Sansum, Diana explicó que la Familia Real nunca le permitiría llevárselos y que, si finamente se mudaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR