Planea truene en un teléfono

METRO / STAFF

AL IGUAL que en una película de espías, Katie Holmes recurrió a utilizar un teléfono celular desechable para mantener en secreto todos sus planes de divorcio, informó Femalefirst.co.uk.

Según reportes, la actriz decidió usar el teléfono desechable, proporcionado por un amigo cercano a ella, desde semanas antes de hacer pública la noticia de la separación de su esposo Tom Cruise.

Holmes mantuvo negociaciones y pláticas secretas con sus abogados sin que Cruise tuviera idea de lo que estaba sucediendo.

Una supuesta fuente cercana a la estrella comentó que Holmes quería planear todo su divorcio sin alarmar a nadie y buscaba tener contratadas a tres compañías legales en tres estados diferentes antes de que Cruise supiera de sus intenciones.

El lunes se dio a conocer, por medio del abogado de la actriz, que la pareja ya había llegado a un acuerdo para finalizar todo el trámite de su separación.

De acuerdo con algunos reportes, Holmes logró mantener la custodia de su hija de 6 años, Suri, mientras que Cruise va a tener derecho de visitarla cierto número de días.

Al parecer parte del acuerdo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR