Planea Samy libro de belleza

AutorAngélica de León

Samy, conocido en EU como el estilista de las estrellas y que pronto estará en México, planea hacer un libro con las artistas que ha arreglado, y los fondos que se obtengan donarlos a instituciones que luchan contra el cáncer de seno.

Estilista de Cindy Crawford, Barbara Bush, Thalía, Gloria Estefan, entre otras, afirmó que la idea es incluir a mujeres no sólo de la farándula sino de la política.

"He tenido la suerte de haber trabajado para mujeres del mundo de la política y de la farándula, pero para mí, ya sea una ama de casa o una mujer de negocios tienen el mismo fin: lucir bonitas. Mi mundo es elevar a la mujer porque es lo más bello que Dios ha creado", afirmó Samy.

Samy, quien tiene un segmento de belleza en el programa Despierta América en Univisión, dijo que está en platicas con varias editoriales para hacer realidad su proyecto.

"Me gustaría hacer un libro de las mujeres de México, otro en EU con las mujeres de ese país, y otro en Alemania con la misma idea, y de esta forma rendir un homenaje a las mujeres".

De origen cubano, Samy estará en México el próximo lunes en el programa Hoy y el martes en VidaTV, presentando su más reciente línea de cuidado para el cabello.

"La idea es presentar mi línea de cuidado para el cabello, que gracias a Dios, es una opción de belleza en el mundo entero; ya estamos en Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Italia, y después vamos a Inglaterra y Corea del Sur, entre otros países.

"Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR