Planea José Manuel Figueroa grabar en inglés

AutorNurvarit Vázquez

José Manuel Figueroa negó rotundamente tener una relación sentimental con la actriz Tania Vázquez y comentó que planea lanzar un disco con temas en inglés, para lo cual requerirá del apoyo y aprobación de su padre.

Durante una rueda de prensa, el cantante aseguró que no tiene un noviazgo con la actriz del melodrama Al Diablo con los Guapos, a pesar de que se les haya visto juntos varias veces, siendo la última el pasado fin de semana, durante un show de él en Veracruz.

El hijo de Joan Sebastian prefirió no ahondar en el tema y reveló que las mujeres son y siempre han sido su inspiración, además de que sentimentalmente se encuentra tranquilo, aunque confía en que pronto vendrá el amor de su vida.

Debido a que de pequeño radicó en Estados Unidos, Figueroa planea lanzar un disco con temas en inglés, proyecto que deberá ser autorizado por su padre, quien lo apoyó desde el inicio pese a que quería que se dedicara a otra profesión.

"Al principio mi papá despedazaba mis canciones, no por mala onda ni por envidia, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR