Planea IP su 'Expo' en Vallarta

AutorDubraska Romero

Con una inversión de 130 millones de dólares, empresarios de Puerto Vallarta planean construir su propio Centro de Convenciones en las inmediaciones del muelle de la Administración Portuaria Integral (API).

El proyecto tendría capacidad para 22 mil visitantes, la mitad en interiores y el resto en el exterior.

MURAL publicó que a más tardar en noviembre, la API de Puerto Vallarta difundirá las bases de licitación para las 8.2 hectáreas dentro del recinto, que actualmente son áreas jardinadas o destinadas al pasajero, pero se busca que con la participación de inversionistas se conviertan en edificios con zonas comerciales y de entretenimiento.

Óscar Rivero, presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, explicó que junto con la Coparmex, la Canaco y los restauranteros presentó una carta de solicitud para participar en la licitación con el proyecto del Centro de Convenciones.

Desde el sexenio pasado, el Gobierno del Estado de Jalisco construye un Centro de Convenciones en las inmediaciones de El Salado, pero no lo ha terminado y ya le ha invertido 560 millones de pesos. Las autoridades habían dicho que lo inaugurarían en octubre, pero ya aplazaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR