Planea Gloria videoclip con Paulina

AutorHéctor Rosas

MONTERREY.- Para cerrar con broche de oro la promoción de su más reciente disco, Gloria Trevi quiere hacer un videoclip con Paulina Rubio.

La cantante regiomontana y "La Chica Dorada" grabaron a dueto el año pasado "No al Alguacil", tema que fue incluido en la edición de lujo del álbum Gloria.

Durante una twittcam, que realizó para celebrar que ya tiene 2 millones de seguidores en Twitter, Trevi comentó su deseo de hacer el clip con la ex Timbiriche.

"Tenemos el plan de hacerlo", indicó Gloria en el enlace web que hizo antes de su presentación en el Auditorio Nacional, "esperamos concretar tiempos".

"Me gustaría, para cerrar el disco con broche de oro, el dueto con Paulina, pero vamos a ver, ojalá que cuando sea el momento y el tiempo podamos hacerlo, si no, ya saben que lo hago yo solita, ahí le invento", expresó.

Como salió sin haberse peinado ni maquillado, a su manera Trevi se disculpó con sus seguidores por estar frente a la cámara así y se justificó argumentado que estaba ensayando y que sus "magos" de la transformación no habían llegado.

Durante el enlace, la cantautora agradeció a sus fans haber llegado a la cifra de los 2 millones de amigos y dedicó una buena parte a hablar de su compañera Paulina cuando fue cuestionada sobre el dueto que hicieron.

Antes de que "No al Alguacil" sea lanzado como sencillo, Gloria comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR