Planea ex empleado el asalto a la tienda

AutorAntonio Baranda

Enrique Mejía Bello se caracterizaba por ser un empleado carismático, atento con los clientes, trabajador y relajiento con sus compañeros.

Sin embargo, en septiembre pasado lo corrieron del Sanborns Buenavista por ser el principal sospechoso de un asalto ocurrido ese mes.

Las autoridades no lo vincularon con el robo, pero los encargados del lugar optaron por cesarlo, porque ese día faltó y él nunca lo hacía.

"Él llevaba muy buena trayectoria, era puntual y cumplidor, podría decirse que era un empleado normal, en sus ratos libres hasta echaba cotorreo; eso sí, jamás platicaba sobre aspectos personales o de su familia.

"Así estuvo hasta que asaltaron el café en septiembre, recuerdo que esa vez se llevaron el dinero de la caja, pero no le pidieron sus pertenencias a los clientes; ese día también encerraron al guardia y al gerente en un cuarto, pero no les hicieron nada", dijo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR