Planea diputado panista convertirse en rey mago

AutorKarol García

Como un acto independiente a su campaña política, el diputado local panista, Edgar Olvera, llevará un regalo de Reyes a los hijos de reos en los penales de Cuautitlán, Tlalnepantla y Ecatepec los días 6 y 7 de enero, por lo que exhorta a la sociedad a que done los juguetes.

Desde hace dos semanas, Olvera hizo un llamado a ciudadanos de todas las clases para pedir los regalos, que deben ser entregados antes del 5 de enero en sus oficinas ubicadas en Circuito Economistas 98, frente a la zona Azul, en ciuda d Satélite.

"Se trata de enviarles un mensaje, por lo menos un día al año, de que estamos con ellos, los apoyamos y nos preocupamos por sus chavos", explicó.

Olvera indicó que de acuerdo con los directores de los centros de Readaptación Social, hay alrededor de 11 mil niños que tienen a uno de sus padres en estos tres penales, por lo que en la mayoría de los casos será difícil que el Día de Reyes reciban algún presente.

"Hace falta no tener sentimientos para ignorar a estos pequeños, que de alguna manera purgan una pena sin haber hecho nada malo", expresó el diputado.

Actualmente 29 niños viven dentro de alguno de estos tres centros junto con sus madres, y permanecerán ahí hasta que cumplan los tres años, edad en la que deben mudarse con parientes y esperar afuera a sus madres.

Según los planes del diputado, el 6 y 7 de enero saldrán dos autobuses cargados de juguetes rumbo a los penales de Barrientos, Chiconautla y Cuautitlán para entregarlos a los niños que viven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR