Planea descansar José Ron en Israel

AutorClarisa Anell

En cuanto finalice hoy Simplemente María, José Ron pondrá en marcha dos planes que tiene en mente: cambiar de look e iré de vacaciones a Israel.

Luego de meses de trabajo en foros y de ligar dos melodramas seguidos, el actor viajará con amigos y familia a la zona de Oriente Medio, destino que pisará por primera vez.

"Me voy a Israel el próximo mes, porque no lo conozco y además quiero ir a otros lugares cercanos llenos de tanta historia y sucesos importantes. Estoy contento porque es un viaje que quería hacer desde antes.

"Ahorita todo cuadró perfecto... Quiero descansar de la televisión y en ese espacio intentar hacer teatro o cine", señaló el actor.

Asimismo, el tapatío dijo que pronto sorprenderá con un look más a acorde a su personalidad.

"Sé que cuando interpreto a un personaje tengo que acoplarme a su apariencia, pero ahora que terminé me voy a quitar la barba porque me siento muy viejo y muy grande así.

"Además siempre me gusta estar cambiando de look, no me gusta verme igual y cuando no estoy trabajando, me gusta sentirme cómodo, relajado".

Sobre la sacrolumbalgia que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR