Planea conciertos por todo México

AutorDaniel Garibay

La pasión y calidez que Tito el Bambino vive durante sus conciertos en México, lo han marcado, por eso, ya planea una gira que recorrerá la mayor cantidad de ciudades, pues dice, quiere pasarla bien con todos sus seguidores.

"Vamos a estar haciendo bastantes teatros del pueblo en México, no tengo las ciudades como tal, pero vamos a estar por allá bastante tiempo", adelantó Tito el Bambino, quien es uno de los artistas que completan el cartel de Jalisco en Vivo, que se realizará el 4 de junio en La Minerva, donde prenderá con éxitos como "El Amor", "Te Pido Perdón" y "Llueve el Amor", entre otros.

"Me siento muy feliz de poder ir y que cuenten con mi participación. Mis fans, a través de Twitter, donde me siguen mucho, me dicen que están supercontentos y que quieren ver el show".

Cuenta el cantante de 29 años que guarda en su memoria gratos recuerdos de la Ciudad.

"La primera vez que yo pisaba tierras tapatías fue para los Premios Monitor Latino, que fue algo espectacular, porque nunca había soñado en mi vida llevarme unos premios específicamente que salieran de México y de verdad que fue algo muy importante para mi carrera, y un recuerdo muy bonito también", platicó.

"En Guadalajara fui a un restaurante riquísimo, que no me acuerdo el nombre, pero pienso ir de nuevo. Estaba buenísima la comida, el trato fue espectacular. Ese día tuve la oportunidad de ir a la finca de Joan Sebastian; por la noche compartí con él y con varios amigos que estaban por allá como 'El Buki', que también estaba presente".

Invencible, su reciente álbum, se ha colocado en los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR