Se planea otra batalla

AutorDiego Martínez

ENVIADO

KIEV, Ucrania.- Gennady Golovkin vacaciona en compañía de su familia, pero no por eso deja a un lado los negocios boxísticos.

Tom Loeffler, mánager del kazajo, reveló que acude a la 56 Convención del Consejo Mundial de Boxeo en tierras ucranianas para que se ordene la tercera pelea entre "GGG" y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Golovkin perdió el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, la etiqueta de invicto y el cetro verde y oro de peso Mediano del CMB, además del fajín de la AMB.

Loeffler sabe que el tapatío tiene planeado hacer una pelea para el 15 de diciembre y no tienen problema por eso, pero solicitarán hoy, oficialmente, la revancha para 2019, en la sesión de "peleas mandatorias".

"Vamos a ver qué viene. Hablaremos con Mauricio (Sulaimán) para ver qué sucede e igual hablaremos con Óscar de la Hoya y Eric Gómez (quienes representan a 'Canelo'), pero la mejor situación es hacer una tercer pelea, y más después de la gran segunda pelea que dieron los dos", expresó el promotor.

"Estamos de acuerdo con lo que pasó, fue terrible que Gennady perdiera los cinturones después de esa gran pelea, pero tú sabes, aceptamos lo que dijeron los jueces y sólo nos queda trabajar en lo que viene para 'GGG'".

El mánager desconoce el futuro próximo de Golovkin, pero está seguro que tanto "Canelo" como el kazajo quieren otra pelea.

"Es difícil saber qué viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR