Planea AN presumir 'éxitos' de Presidente

AutorMayolo López

La dirigencia nacional del PAN instrumentará una campaña de difusión sobre los "contundentes éxitos" que, a su juicio, han arrojado los primeros 100 días de Gobierno del Presidente Felipe Calderón.

"Estamos muy orgullosos de cómo ha iniciado el Presidente Calderón, y ahora, para los 100 días, vamos a hacer un despliegue enorme en todo el País, para tratar de hacer llegar al máximo a las organizaciones de la sociedad civil y a los individuos los contundentes inicios de su Gobierno", explicó el responsable de la campaña, el diputado federal Gerardo Priego.

El también secretario de Vinculación con la Sociedad del Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul, Gerardo Priego, la campaña abarcará el combate a la delincuencia, el programa del primer empleo para jóvenes y para las nuevas generaciones (antes Oportunidades), las estancias infantiles y el Pro-árbol.

"Según la retroalimentación que hemos recibido en el PAN, podemos decir que estos son los programas que vamos a impulsar y difundir en los estados por medio de la estructura del partido", resumió el panista.

La estrategia comprende, adelantó Priego, una campaña "persona por persona, casa por casa", para hacer llegar, de manera individual el mensaje de lo "exitoso" que ha resultado la gestión calderonista.

"La campaña persona por persona, casa por casa, comprende la comunicación que llegará a la sociedad sobre lo importante de los primeros pasos que dado el Presidente Calderón", recalcó.

Desde su perspectiva, el balance de los primeros 100 días es "excelente". "Vemos un PRI con una discusión muy sana en Los Pinos, un PRD que tiene interlocución en las Cámaras muy positiva, y los Gobernadores, en el mismo plano, uniéndose en problemas de delincuencia".

El sábado, en Tapachula, el Presidente Calderón dijo haber actuado en todos los frentes que prometió el 20 de junio de 2006, cuando presentó como candidato las 100 acciones que cumpliría al llegar al poder.

Sin embargo, en un análisis hecho por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR