Plan Nacional de Salud garantiza derecho a la salud: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con el Plan Nacional de Salud, elaborado tras su recorrido por los 80 hospitales rurales del IMSS-Bienestar, se garantizará a todos los mexicanos, en especial a los más pobres, el derecho constitucional a la salud.

En un par de mensajes difundidos en su cuenta de Twitter, acompañados por un video de sus recorridos por los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el titular del Ejecutivo federal detalló que en esta gira de trabajo, que terminó la semana pasada, estuvo acompañado por Jorge Alcocer, secretario de Salud; Zoé Robledo, director del IMSS y Luis Antonio Ramírez, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como funcionarios del nuevo Instituto Nacional de Salud para el Bienestar.

"Este recorrido nos permitió recoger...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR