Tiene plan B

AutorMiguel Angel Briseño

El Atlante ya se hizo a la idea de que hoy le faltará la mitad de su potencial ofensivo ante Cruz Azul.

Aunque tiene la esperanza de que llegue para el encuentro, el técnico azulgrana, José Guadalupe Cruz, preparó la táctica del duelo contra la Máquina sin su delantero estrella Giancarlo Maldonado, quien ayer jugó la Eliminatoria Sudamericana con la Selección venezolana.

"Hay que esperar primero, no juegan en Caracas y ahí se complica su regreso mañana (hoy) temprano, juegan en San Cristóbal. De cualquier manera, si llega dependerá de él, de cómo viene", advirtió el "Profe" Cruz.

"No trabajamos en función de que inicie Giancarlo para este partido. Ha jugado dos partidos en un lapso de cuatro días, los viajes largos, y eso fatiga. No vamos a arriesgar a un jugador que no está al 100 por ciento".

En el Apertura 2007, Maldonado marcó 15 de los 32 goles del Atlante, es decir, representa casi la mitad de su producción anotadora.

Cruz aseguró ayer que la sola baja de Maldonado tiene mayor peso específico para Atlante que lo que valen para Cruz Azul sus tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR