El 'Plan B' de J.Lo

AutorLeticia C. Rentería

Sí, Jennifer Lopez tiene un Plan B. Y no sólo se trata del título de su nueva película, la primera que protagoniza tras una ausencia de cuatro años, sino de una estrategia que le ha permitido recaudar 18 millones de dólares en EU en su primera semana en cartelera, pese a que el filme no ha sido bien recibido por la crítica especializada.

"Esta cinta es como un insoportable comercial de TV sobre gente bonita con estilos de vida increíbles y cabecitas huecas... Jennifer Lopez se ve mejor que nunca. Y eso es todo lo que hace en esta película: verse bien.

"Es talentosa y se merece algo mejor que este argumento escrito por alguien con cerebro de pájaro", escribió Roger Ebert, del Chicago Sun Times.

Pese a la dureza de este crítico, parece que, en efecto, J.Lo ha apostado a su imagen y estilo al vestir para atraer al público a las salas de cine.

Y prueba de ello es el despliegue "fashion" que ha hecho durante la promoción de Plan B en varias ciudades de EU y Europa, lo que le ha valido el aplauso de algunos expertos en moda.

"Cada día la amo más y más. Este es otro de sus maravillosos 'outfits', que van desde sus deliciosas ondas en el cabello hasta sus sexies tacones. Espero que siga en esta racha fabulosa", se lee en el sitio redcarpert-fashionawards.com, en referencia al atuendo que utilizó en Alemania hace unos días.

Pero, para los críticos del séptimo arte, ha resultado decepcionante que el único...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR