Plagio de corte mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre, de origen hondureño, que secuestró en complicidad con otra persona a un empresario de nacionalidad hindú, fue sentenciado a 50 años de prisión.

De acuerdo con el expediente 1041/2016, relacionado con la causa penal 394/2016, también se ratificó una multa de 292 mil 160 pesos, impuesta en primera instancia por el Juez 24 Penal.

El expediente criminal detalla que el l 7 de marzo, el empresario llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Miami, Florida, para resolver negocios en el país, alrededor de la 1:10 horas.

Ahí fue recogido por el chofer de una camioneta particular, quien lo llevaría a la Colonia San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón, en donde se realizaría la reunión.

En el camino, la camioneta recibió un golpe en la parte trasera, provocado por un vehículo Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi. Era una simulación para consumar el secuestro.

Al verificar que nio había daños, el chifer y el empresario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR