Plagian en Xalapa a empresario local

AutorREFORMA - STAFF

XALAPA.- El empresario del transporte José de Jesús Ramos Garrido fue secuestrado en esta ciudad y puesto en libertad siete días después.

Su plagio ocurrió el pasado 18 de abril, luego de que salió de sus oficinas en la capital del Estado de Veracruz.

Conforme a la versión que rindió ante la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), la cual está disponible en medios de comunicación locales, él mismo logró escapar de su cautiverio en el momento en que sólo lo custodiaba uno de sus captores.

Relató que fue privado de su libertad cuando había salido a hacer un trámite de un taxi de su propiedad y que, una vez en la casa a la cual fue llevado, comenzaron a negociar con él un rescate por cinco millones de pesos, el cual luego fue exigido a su esposa.

Agregó que mientras estuvo en cautiverio, compartió el cuarto con otro hombre que llevaba 10 días secuestrado, además de que escuchó que otra de las víctimas había sido asesinada por sus plagiarios.

Y conforme las conversaciones de quienes lo tenían en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR