Plagian y violan a 3 mujeres en BC

AutorAline Corpus

TIJUANA.- Tres jóvenes fueron privadas de su libertad por varios días y violadas en distintos hechos, los cuales fueron reportados por la Policía de Mexicali y Tijuana, sin que las autoridades detuvieran a los responsables.

A las 22:38 horas apareció Gabriela "N", de 20 años, quien relató a la Policía de Mexicali que varios hombres la amagaron y raptaron, para después abusar de ella sexualmente.

La corporación policiaca confirmó que la mujer apareció en la avenida Manuel M. Medina, de la Colonia Insurgentes, al oeste de la capital del Estado.

Gabriela tenía tres días de desaparecida, después de que varios sujetos la subieron a la fuerza a un automóvil Sentra azul, modelo reciente, y se la llevaron hasta un domicilio en la Colonia Progreso.

Los desconocidos la obligaron a tomar pastillas para drogarla, la violaron y golpearon severamente, e incluso le cortaron el cabello, relató la víctima.

"Dile a tu papá que fue por venganza", le indicaron los sujetos a la joven, debido a que el papá de Gabriela es policía ministerial, al parecer preso en el penal de El Hongo, en Tecate.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR