Plagian a pareja frente a niños; la libera la PF

EL NORTE / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Luego de haber sido secuestrada presuntamente frente a sus hijos, cuando se trasladaban a bordo de una camioneta, una pareja fue liberada por la Policía Federal (PF).

A través de un comunicado, la PF dio a conocer que el domingo los agentes tuvieron conocimiento de que en calles de la Colonia Ampliación Aeropuerto se encontraba una camioneta con cinco menores de edad en aparente estado de abandono, en la que viajaba la pareja y otro adulto que igualmente fue plagiado.

"Al arribar al lugar, el personal federal pudo conocer que tres adultos que viajaban en este vehículo habían sido privados de la libertad", detalló.

Tras salvaguardar a los pequeños y tras recabar información, realizaron la búsqueda en la Colonia La Cuesta, debido a que era probable que operara ahí una casa de seguridad.

"Por este motivo se reforzaron las labores de patrullaje de inspección y vigilancia en dicha colonia, lo que permitió ubicar a un joven quien al ver las unidades de la Policía Federal se acercó a ellas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR