Plagian y matan a mujer

AutorAntonio Nieto

Desde el 9 de septiembre nada se sabía de María del Carmen, de 56 años de edad, pero el lunes fue encontrada sin vida en los asientos traseros de su camioneta.

Conforme a lo establecido en la carpeta FVC/VC-1/UI-S/D/794/09-2016, la víctima estaba atada de pies y manos con unas agujetas negras; tenía golpes en la cabeza y se encontraba envuelta en dos cobijas.

El hallazgo lo hicieron vecinos de la Colonia Penitenciaria, en Venustiano Carranza, pues del vehículo Toyota Avanza salía un olor fétido.

Al llegar al cruce de Curtiduría y Eje 1 Norte, policías preventivos confirmaron que había una persona sin vida.

Una licencia de conducir reveló que se trataba de María del Carmen, ex esposa de un líder sindical, y quien presuntamente fue sacada de su propia casa.

Según declaró su hija ante el Ministerio Público, el viernes pasado llegó a su domicilio y había señales de saqueo; faltaba su madre, su camioneta y objetos de valor.

Como los delincuentes intentaron comunicarse con la familia, la Fuerza Antisecuestros (Fas) atrajo la indagatoria, bajo el expediente FAS/E/UI-3/C/D/382/09-2016.

No obstante, se cree que desde ese mismo viernes la mujer fue asesinada.

La Procuraduría capitalina busca profundizar en las actividades de la afectada y la relación que podría tener su camioneta, pues ésta contaba con reporte de robo desde noviembre de 2010.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR