Plagian invitados a mujer y 2 niños

AutorÁngel Ramos

Una mujer, su hijo de 8 años y su sobrino de la misma edad fueron privados ayer de su liberad en su propia casa por hombres con fusiles, quienes llegaron una noche antes como invitados a una fiesta organizada por la misma afectada, en Juárez.

Los tres secuestrados fueron rescatados por policías municipales y ministeriales luego de un enfrentamiento a balazos que inició cuando los sospechosos dispararon contra oficiales que llegaron a investigar tras una denuncia de los vecinos.

El enfrentamiento comenzó cerca de las 7:00 horas en el domicilio que está en la calle Costa Esmeralda, en el sector Maviri, de la Colonia Residencial Terranova.

Se informó que tras el tiroteo las autoridades detuvieron a tres hombres a los que les decomisaron dos armas largas y municiones.

Una fuente policiaca los identificó como Alberto Sánchez Hernández, de 38 años, y Crystofer Martínez Galindo, de 24, quien fue enviado al Hospital Universitario porque recibió un disparo en el rostro, a la altura de la boca.

El tercer capturado es Saúl Alejandro Morales Luna de 45 años, quien en mayo del año pasado había sido detenido con otras 12 personas por posesión de armas y droga, en Guadalupe.

Según testimonios de vecinos, cuatro hombres y una mujer con unas maletas llegaron a la casa de la afectada a las 23:00 horas del jueves.

Durante la noche y madrugada los vecinos oyeron que en la propiedad de la afectada se celebró una fiesta.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR