Plagian a editor de diario

MATAMOROS.- El Director editorial de El Mañana de esta ciudad había recibido dos amenazas antes, pero la del miércoles sí se cumplió: Enrique Juárez Torres fue sacado y levantado de las instalaciones del periódico, golpeado y amenazado por publicar información sobre la violencia de los últimos días en Matamoros.

A las 16:00 horas, como cada tarde, Juárez Torres estaba en su oficina en la planta alta de El Mañana de Matamoros en las calles Segunda y González, de la zona centro.

Mientras revisaba la información del día, tres hombres armados ingresaron al inmueble en donde sometieron a Juárez Torres, quien quiso defenderse con un cuchillo, pero los delincuentes lo sometieron al lanzarle un botellón de agua.

La amenaza fue inmediata: "Te vamos a quebrar!".

A golpes, lo sacaron de las oficinas ubicadas a tres cuadras del Palacio Municipal y a cinco del cuartel militar; lo subieron a una camioneta Dodge Caravan, color gris, en donde lo golpearon en el vientre y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR