Plagian a aspirante de MC y a su planilla

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Un comando armado irrumpió en el domicilio de la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez, quien fue secuestrada junto con un familiar y cinco integrantes de su planilla.

Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, urgió al Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, a localizarlos con vida.

"Exigimos a las autoridades locales una reacción inmediata para localizar con vida a Marilú y sus familiares, así como una garantía de elecciones limpias y seguras para todas y todos", tuiteó la dirigencia nacional emecista.

El líder estatal del partido, Adrián Wences, indicó que alrededor de las 22:00 horas del martes, hombres armados irrumpieron en la casa de Martínez, y se la llevaron junto con su esposo y 5 integrantes de su planilla.

"Ya le hablamos a Gobernador Héctor Astudillo para que intervenga y nuestra candidata sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR