Lo plagian y asesinan de un tiro

AutorRicardo Moya

ECATEPEC.- Después de que presuntamente habría sido secuestrado, un hombre fue hallado sin vida la madrugada de ayer tirado en calles de la Colonia El Chamizal.

Policías municipales recibieron el reporte de que un hombre inconsciente se encontraba tirado sobre la banqueta, entre un auto estacionado y un árbol sobre la calle Sonora casi esquina con la Avenida Manuel Ávila Camacho.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas, en una zona que se encuentra a un costado del Periférico Río de los Remedios, solitaria y poco iluminada, reportaron las autoridades.

Una vez que los uniformados confirmaron el hallazgo, solicitaron apoyo de una ambulancia, ya que el hombre, de al menos 40 años de edad, presentaba una herida en la cabeza.

Durante el resguardo de la zona y mientras paramédicos de Rescate Municipal informaban que el hombre estaba sin vida, arribaron un par de personas quienes se aproximaron para tratar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR