Plagiado se muere por paliza

MÉXICO, DF.- Un empresario del ramo ferretero que fue plagiado el 10 de julio, falleció ayer en la clínica 29 del IMSS, ubicada en la Colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Consta en la averiguación previa FGAM/GAM-8/T3/1050/15-07 que minutos después de la 1:00 de la madrugada el médico confirmó la muerte, al parecer por golpes, de Francisco Javier González Buendía, dueño de ferreterías en el DF y en Chalco, Estado de México.

Pese a que su familia pagó dinero por su liberación, uno de los delincuentes les comunicó vía telefónica el sitio donde lo habían dejado, en el Municipio de Amecameca.

El hombre de 34 años de edad aún estaba con vida, por lo cual fue internado en un nosocomio local, y posteriormente llevado a la clínica EBYDE, y finalmente a la 29 del IMSS.

Las negociaciones para que fuera liberado eran coordinadas por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), bajo el expediente PGR/SIEDO/BEIDMS/440/2015.

Según lo asentado en dicha indagatoria, la víctima fue privada de la libertad el 10 de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR