Plácido rincón

AutorFernando Toledo

Todavía hay destinos tranquilos y alejados de las masas turísticas. Por ejemplo, el pueblo de Troncones, enclavado entre la Costa del Pacífico y las montañas de la Sierra Madre del Sur, privilegiado por su vegetación y bellísimas vistas.

Ahí se encuentra Lo Sereno Casa de Playa, hotel boutique que ofrece todas las comodidades de la vida moderna, un servicio de primer nivel, diseño contemporáneo y hermosos paisajes, todo a tan sólo media hora del aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo.

La arquitectura de este lugar (miembro de la reconocida compañía Design Hotels) mezcla la estética actual con las tradiciones antiguas, logrando una atmósfera única que a la vez armoniza con el entorno natural.

Diez exclusivas suites con paredes de cristal, regaderas al aire libre, amplias terrazas rodeadas de palmeras y una gran piscina con vista infinita al mar conforman la oferta de este sitio, considerado uno de los grandes secretos del turismo a nivel mundial.

Cuenta además con un restaurante gourmet que fusiona la cocina regional con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR