Su placer es una joyita

AutorREFORMA / STAFF

Como asesora de estilo de vida, Gwyneth Paltrow ha causado controversia recomendando experiencias muy costosas, y ahora se trata de ¡un dildo de 15 mil dólares!

La actriz, de 43 años, reveló en su portal Goop cuáles son sus juguetes favoritos para una noche de pasión, sola o acompañada, mediante la guía Not So Basic Sex Toys.

Sin embargo, la ex de Chris Martin, de Coldplay, no recomienda cualquier objeto de plástico, sino, en especial, un vibrador cubierto de oro de 24 kilates y que cuesta aproximadamente 270 mil pesos.

"Desde lo prohibido y vouyerístico hasta lo divertido y juguetón. Los juguetes sexuales han avanzado mucho desde esos fabricados con hule que escondías en tu mesita de noche hasta ser hermosos trabajos artísticos y de lujo", escribió la actriz en su reseña.

El artículo se promueve como el masajeador de acero inoxidable más exclusivo para mujeres que buscan lo último en placer de lujo e incluye envío postal discreto y gratuito, instructivo y 10 años de garantía. Como alternativa hay un vibrador plateado por 7...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR