Por el placer de cantar

AutorJuan Carlos García

Sin tapujos, en su nueva canción, "La Ducha", Elena Rose habla de la autosatisfacción y del encuentro íntimo con uno mismo.

Coautora de éxitos para CNCO y Becky G, la oriunda de Miami, de ascendencia venezolana, platicó sobre su nuevo sencillo, su trabajo como compositora y sus influencias musicales.

"'La Ducha' habla de quererse uno mismo, del placer de uno mismo, de la intimidad.

"Es de mostrar una verdad que todas tenemos que tener en cuenta, que es el darnos placer. No me inspiré en nadie en particular, me inspiré pensando en mí y creo que estamos en una temporada en que a la mujer se le puede dar la libertad de hablar de lo que sea. Aquí estoy yo, con esta canción", comentó en enlace telefónico desde su casa, en Estados Unidos.

"La Ducha", que acaba de superar 1.4 millones de reproducciones en YouTube, apareció en el historial musical de la cantautora luego de que debutó con "Sandunga" y "Fenomenal", cuyos videos, sumados, superan los 3 millones de vistas.

Elena es hija de Rosanel Hernández, cuarto lugar en un certamen Miss Venezuela y quien ahora se dedica a impartir terapias de sanación espiritual a través de ángeles.

Aunque en su familia siempre hubo apertura para los concursos de belleza, a Elena Rose nunca le interesaron del todo.

"Siempre he abogado por apreciar la belleza interior y la exterior de una persona en su justa dimensión. Mi madre ha sido una gran guía y persona que ha influido en mi vida. No pensé en un concurso, pero sé de la importancia de participar en ellos en Venezuela".

La intérprete, compositora y productora, de 25 años, dijo que se siente muy satisfecha con el rumbo que ha tomado su camino luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR