Placebo: Listos para la batalla

AutorSalvador Cisneros

Placebo canceló los conciertos planeados en septiembre en Estados Unidos debido a que el vocalista Brian Molko enfermó de un virus mientras estaban de gira en Asia, pero, una vez recuperado el intérprete de "Twenty Years", la banda inglesa de rock alternativo reiniciará su tour en la Ciudad de México.

En un comunicado, el trío dijo sentirse muy molesto por no poder cumplir con las fechas agendadas, pues en 14 años de trayectoria sólo han cancelado tres conciertos, pero que esta vez simplemente resultaba imposible que Molko subiera a un escenario, y se comprometieron a reagendar las presentaciones.

Placebo, también integrado por Stefan Olsdal (bajo, guitarra) y Steve Forrest (el nuevo baterista que suplió a Steven James Hewitt), lanzó en junio su sexto álbum de estudio, Battle for the Sun, y éste fue producido por David Bottrill, quien ha trabajado con bandas como Tool y Muse.

"Trabajar con David ha sido una experiencia muy gratificante y creo que éste ha sido el álbum que más fácil nos resultó grabar. Él en realidad es una persona que entiende la sicología de los músicos cuando están en el estudio", explicó Molko a un medio estadounidense.

"Él sabe conectar muy bien a nivel personal, cosa que muchos productores no pueden porque pasan demasiado tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR