Pizzero buscará conquistar hasta por la mala a “La Gata”

MEXICO, D.F., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Con un gran escenario real como lo es el Bordo de Xochiaca, en Nezahualcoyotl, Estado de México, se mostrará además de la historia de “La Gata”, el mundo de los “pepenadores”, con los que han convivido y actuado los actores que en esta telenovela intervienen.

Los protagonistas de “La Gata”, Daniel Arenas y Mayte Perroni ya declararon en su momento que no les molestan los fétidos olores o convivir con los “pepenadores”, ya que son seres humanos que luchan por sobrevivir en ese sitio y además sobresalir en la vida, porque a pesar de vivir ahí son personas que estudian y trabajan.

En esta telenovela que saldrá al aire el próximo 5 de mayo, con horario de las 16:15 horas, el actor Carlos Bonavides, en su personaje de Doménico Almonte y como dueño de una pizzería, tratará de conquistar por la buena o por la mala el amor de "Esmeralda, La Gata", interpretada por Mayte Perroni.

Bonavides comentó que “Doménico es un italiano afincado en México y tratará con su poder económico y a través de una alcahueta, conseguir el amor de ‘La Gata’. Y al no obtener lo que quiere, incluso usará la fuerza para hacerla suya”.

Agregó que le gustó este personaje “porque es diametralmente opuesto al sacerdote que hice en mi anterior telenovela, 'Por Siempre mi Amor'. Su astucia y su deseo por tener a ´La Gata´, se vale de muchas argucias. Es un rabo verde como hay muchos en nuestro país y en todo el mundo, es parte de la naturaleza de ciertos humanos”.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre su posible participación para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR