Una pizca de sal

Tiene Camino Real Festival del Mole

El chef Adán Ibáñez lo invita a no perderse su festival dedicado a los moles y adobos que tiene en el restaurante Aquellos Tiempos de este hotel hasta el 4 de octubre. A partir de las 14:00 horas de lunes a sábado, bien puede pedir medio pato en mole de guayaba, chamorro de cerdo en manchamanteles, filete de robalo en mole de tamarindo, enchiladas de pollo a los tres moles, corona de camarón salteado en adobo al tequila o muslo de pierna de pollo en adobo almendrado.

Recuerde que la dirección es Av. Niño Obrero 8140 (3134-2424, ext. 8141).

Disfrute de un pollo muy gourmet

Hace un par de meses abrió Chicken Gourmet en Avenida Rafael Sanzio 525, Colonia Arcos de Guadalupe (3125-1333), negocio que ofrece pollos al horno con tres tipos de rellenos: rellenos de cuadritos de pan y bañado en salsa de chipotle; relleno de papa, apio y cebolla bañado en vino al Jerez, y relleno de champiñones y tocino con gravy al miñón.

El costo del pollo completo es de $89.00 pesos y el medio es de $49.00 pesos, mismos que puede comprar de miércoles a lunes de 11:00 a 17:00 horas.

Además tienen guarniciones de pasta, puré de papa y arroz blanco con elotitos o ensalada verde, así como chocoflán y pays.

Pasteles caseros con Priss

Éste es el nombre de la pastelería dirigida por Pricela Berrelleza, quien tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la repostería y panadería. Con pasteles caseros como el de zanahoria, chocolate, ciruela, vainilla; el chocoflán; pays de manzana, fresa, piña, queso con frutas; pays individuales de pasta hojaldrada de manzana, piña, guayaba; galletas de mantequilla, almendras; empanadas de cajeta o de fresa, hasta los sinaloenses coricos, este negocio pretende conquistarlo.

Para hacer sus pedidos llame al 1201-4327o al 044333-1961573 de lunes a sábado de 9:00 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR