Pizarra

Expulsados

Tres miembros del equipo de futbol americano colegial de la Universidad de Notre Dame, quienes, de

acuerdo con reportes noticiosos, han sido acusados de violar a una estudiante. La escuela no emitió comentarios sobre las expulsiones, pero los abogados de los jugadores dicen que fueron expulsados por "comportamiento ilícito sexual". Los jugadores afirman que son inocentes y planean apelar. No se han presentado cargos criminales.

Nombrado

Como una de las 50 personas más hermosas de la revista People, Mitt Romney, de 55 años de edad, organizador de las Olimpiadas de Invierno en Salt Lake City. "Me sentiría realmente emocionado de lucir como él cuando tenga su edad", declaró Jim Shea, de 33 años de edad, medallista de oro en skeleton, a People (que al igual que Sports Illustrated es publicada por Time Inc.).

Rescatado

Anthony Ivory, de 35 años, de un auto en llamas por Chris Draft, apoyador de los Halcones de Atlanta. Draft conducía por la Interestatal 85 cerca de Atlanta a las 3:00 horas el 28 de abril cuando el auto de Ivory, que iba delante del de Draft, golpeó un muro de concreto. Viendo que el auto se incendiaba, Draft corrió hacia él y lo sacó inconsciente. Ivory sufrió contusiones menores. "Quizás estaba destinado. Quizás era el único que podía sacarlo", expresó Draft.

Liberado

Bajo fianza, John Collinson, recuperador británico de pelotas de golf...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR