En los Pits / Opacan a Alonso

AutorEnrique Guadarrama

No resulta extraño los comentarios y la polémica que se ha presentado en la Fórmula Uno durante la última semana y todo a raíz del primer triunfo del británico Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Canadá.

En la antesala de actividades para el Gran Premio de Estados Unidos en el legendario circuito de Indianápolis, el español Fernando Alonso volvió a "prender" la mecha al asegurar que no se siente cómodo en McLaren porque las prestaciones nos son las mismas.

Alonso, quien está en su primera temporada con McLaren tras ganar los dos pasados mundiales con Renault, dijo a una radio española que estaba inconforme con su nueva escudería y que Hamilton recibe mejores ayudas.

Hamilton a su vez reconoció que este tipo de comentarios han empezado a crear una atmósfera de tensión y no es para menos, el piloto británico ha logrado subir al podio en todas las carreras y en la anterior ya ondeó la bandera a cuadros en el circuito de Montreal.

El novato de 22 años es líder en el campeonato con 48 unidades por 40 puntos de su coequipero Alonso.

Nos preguntamos el asturiano trata de hacer esos comentarios para justificar los errores que ha cometido en las carreras anteriores y las que le han quitado la posibilidad de terminar entre los primeros puestos.

Quizá en el inicio de la temporada muchos apostaron que el español iba a marcar una enorme diferencia con respecto a su coequipero, pero lo cierto es que el mismo Hamilton no deja de sorprender con sus actuaciones.

Y sin ofender a este piloto de color, ahora si que se ha convertido en la "sombra" de Alonso, al menos ya le saca ocho puntos de diferencia y en este momento llega al GP de EU con la motivación por la nubes.

Estamos seguros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR