En los Pits / Festival de las curvas

AutorEnrique Guadarrama

La serie estadounidense Champ Car celebrará mañana en el circuito de Portland su cuarta fecha de la temporada 2005.

El campeonato llega a Oregon después de haber celebrado su tercera carrera en el óvalo de Milwaukee, donde el canadiense ondeó la bandera a cuadros.

Este fin de semana veremos en acción a dos pilotos mexicanos, Mario Domínguez estará en la Champ Car y el piloto regio David Martínez, quien fue tercero en Monterrey, correrá en la Toyota Atlantic.

Mario, quien a la fecha se ubica en el séptimo lugar del ranking de pilotos con 48 unidades, llega a este circuito con posibilidades de obtener el primer podio de la temporada.

Domínguez fue uno de los pilotos más rápidos en este circuito durante los entrenamientos que celebró la Champ Car previo a la carrera.

Martínez, quien es uno de los candidatos a ocupar la lista de los pilotos que representarán a México en la A1 Grand Prix, buscará en Portland su segundo podio del año.

El piloto regio buscará seguir con su racha de buenos resultados en la antesala de Champ Car para garantizar su permanencia en esta categoría.

El evento de este fin de semana representa el primero de la racha más difícil en el calendario 2005, con cuatro carreras llevándose a cabo durante las siguientes cinco semanas.

Seguirán Cleveland, Toronto y Edmonton, un nuevo circuito para la Champ Car.

El afamado Festival de las Curvas del Portland International Raceway (PIR) ha sido retocado para el evento del 2005, destacando la segunda parte de las curvas.

Portland será la segunda de cuatro carreras consecutivas de la Champ Car que serán televisadas en vivo por la cadena estadounidense CBS Sports.

A1 Grand Prix

Los pilotos mexicanos que buscan un lugar en el equipo A1 GP realizarán una sesión de entrenamientos en Francia.

El equipo DAMS publicó las dos posibles sedes para probar a los pilotos que representarán a México en el campeonato A1 Grand Prix.

La primera opción es el circuito de Fórmula 1 de Magny-Cours, que ya está programado para el 19 y 20 de julio, pero en el cual cada piloto sólo dispondría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR