En los Pits / Un aliado más

AutorEnrique Guadarrama

¿Te gustaría que alguien te quitara la victoria?

Si la Fórmula Uno se había convertido en una atracción para los aficionados por las actuaciones de Lewis Hamilton, a partir del siguiente gran premio lo será más.

Son varios puntos que hacen pensar que el serial del 2007 será más interesante y aguerrido.

La distancia entre los coequiperos de McLaren, hablamos de Hamilton y Fernando Alonso, ahora es mínima gracias a la sequía de puntos que tuvo Lewis en Alemania -su primera carrera sin sumar puntos- y al polémico triunfo de Fernando.

Varios sitios especializados de automovilismo aumentaron sus visitas porque la mayoría de los seguidores de esta categoría deseaban ver los reclamos que se hicieron después del Gran Premio de Europa, el brasileño Felipe Massa y Alonso.

Si no han tenido oportunidad de ver la manera en que estos dos pilotos se insultan con palabras "fuertes", lo pueden hacer en el sitio de youtube con estas palabras: "alonso y Massa".

De inmediato aparecerá un pequeño video donde Alonso y Massa se reclaman por el cierre que tuvo la carrera y donde el español se llevó el triunfo.

Más allá de los reclamos, el video da muestra de que en esta categoría no se regala nada y que los pilotos en ocasiones rompen los protocolos de los festejos para darse con todo, aunque en este video es de manera verbal.

Massa es el más furioso por la manera en que Alonso le quitó el triunfo y le recuerda la carrera de Barcelona donde el brasileño se llevó la bandera a cuadros.

Alonso le dice en repetidas ocasiones a Massa que "aprenda" y el brasileño le responde: "como en Barcelona".

Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR