Pitcheo estelar

AutorAlonso González

Uno de los puntos débiles de los Charros de Jalisco la temporada pasada fue el pitcheo, pero para la que viene los números pintan para ser extraordinarios.

El director deportivo, Ray Padilla, afirmó que tienen definidos a los cinco abridores para la temporada y destacó las cifras con las que llegan.

"En cómo acomodamos a los lanzadores, son tres extranjeros estelares (Elián Leyva, Will Oliver y Vincent Mulesky), más Octavio Acosta y Orlando Lara", dijo el directivo.

"El pitcher abridor en casa será el cubano Leyva y, en Mazatlán, en la inauguración, será Orlando Lara. Cualquiera de los cinco puede ser estelar, ya que tuvieron unos extraordinarios números y estamos muy contentos con ellos".

El pitcher estelar del año pasado fue Tyler Alexander, quien para este año partió a la Liga Dominicana, pero su baja no será resentida por el pitcheo, por el contrario, será momento de que Acosta tomé el liderazgo de los lanzadores.

"Para nosotros es más importante Octavio Acosta que Tyler. Es un muchacho que tiene todo el futuro por delante y ha dado resultados muy importantes".

Para el directivo, el músculo en la ofensiva de los Charros es uno de sus puntos fuertes, con una mezcla de extranjeros y nacionales.

"Vamos a tener un line up mucho muy fuerte, con Amadeo Zazueta, Manny Rodríguez, Japhet Amador, Dariel Álvarez, Daniel Carbonell, Nicolás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR